Avisos

COMIDA DESPEDIDA QUIQUE

Se informa que, con motivo de la despedida de nuestro párroco Quique, se está organizando una comida que tendrá lugar el sábado día 4 de febrero en el Restaurante San Vicente de Villar.

El menú acordado es el que se detalla a continuación:

Dos entrantes y ensalada para compartir.

Plato principal para elegir entre carrillada con ciruelas o bacalao con pisto.

Postre, café, cervezas, refrescos, agua y vino.

El precio del menú es de 23 euros por persona.

Desde esta hoja parroquial animamos a todos a participar en esta comida de fraternidad acompañando a un amigo que ese día se despide de nosotros de una manera oficial, pero para el que y citando sus palabras “solo es una separación de caminos” .

Todo el que esté interesado en asistir a la comida y acompañar a Quique, podrá hacerlo, hasta el martes 31 enero, contactado con Asun Ramírez en el Telf. 630 45 35 84

Os esperamos.

CUBREBALCONES DE LA VIRGEN DE LA PAZ

La Cofradía de la Virgen de la Paz tiene a disposición del que quiera los nuevos cubrebalcones de la

Virgen de la Paz en dos tamaños y precios, el grande 25 €uros y el pequeño 20 €uros.