CAMPAÑA X TANTOS

Estamos en plena CAMPAÑA DE “X TANTOS” que nos informa de las necesidades de revisar nuestras Declaraciones de la Renta y poner la “X”en la casilla de la Iglesia Católica. Junto con ésta, podéis también marcar la de otras instituciones sin animo de lucro. No por ello se pagan más impuestos y la Iglesia mantiene su actividad. Ahora más que nunca hace falta vuestro compromiso, ya que son muchos los que los necesitan. GRACIAS.

COMUNIONES

El Próximo Domingo día 21 de Mayo celebraremos las comuniones del 2023, pedimos a toda la COMUNIDAD la Oración por los niños que van a recibir dicho sacramento de la comunion.

A las Once de la mañana se concentraran padre y comulgadores en el Palacio Prelacial y desde allí se desplazaran ordenadamente al interior del Templo. Donde tendrá lugar la Misa Solemnes de las Primeras Comuniones.

En nombre de la COMUNIDAD nuestra mas cordial enhorabuena al recibir por primera vez a Jesus.