AVISOS Y LIMPIEZA

CENA SOLIDARIA DE CARITAS

Ya podéis adquirir los tickets para la cena solidaria de Caritas que será el próximo viernes 30 de junio en la calle de las cruces. Precioso día de fraternidad, dónde podemos hacer carne ese mandato de Jesús de “tuve hambre y me disteis de comer”.

TARDEO DE SAN JUAN

*Tardeo San Juan*
La CSR (Cofradía de San Roque) organiza un Tardeo popular el sábado 24 de junio en el Frontón del Patronato, pro necesidades parroquiales. Habrá música, tapas y refrescos desde las 18 h hasta las 24 h.
¡¡¡Compra por adelantado tu  tapa y refresco por 3€!!! Puedes hacerlo en la sacristía, contactando con Paz Tortajada o los sábados por la tarde de 19 h a 21 h en las «escaleras» del Patronato que estarán los miembros de la junta.

Junta CSR

CONFIRMACIONES

El próximo sábado 10 de Junio, a las 19:30h tendrá lugar en nuestra parroquia las Conformaciones.

Serán 7 jóvenes de nuestra comunidad los que recibirán este Sacramento del Don del Espíritu Santo. Recemos desde ya por estos jóvenes y sus familias.

FIESTA DEL NIÑO JESÚS DE PRAGA

El domingo día 4 de junio, celebraremos la entrañable fiesta del Niño Jesús de Praga, conocido como el Niño de la bola. Invitamos a todos los niños y niñas a la tradicional procesión, ofrenda de flores y posterior eucaristía que realizaremos. Hacemos una llamada especial a los niños que acaban de tomar su primera comunión, puesto que serán ellos los portadores del anda del Niño. Invitad a todos los niños y niñas que conozcáis a participar en esta bonita fiesta trayendo una flor o un pequeño ramo para ofrecérselo al Niño.

Os esperamos a todos el domingo 4 de junio a las 11,30 h

CAMPAÑA X TANTOS

Estamos en plena CAMPAÑA DE “X TANTOS” que nos informa de las necesidades de revisar nuestras Declaraciones de la Renta y poner la “X”en la casilla de la Iglesia Católica. Junto con ésta, podéis también marcar la de otras instituciones sin animo de lucro. No por ello se pagan más impuestos y la Iglesia mantiene su actividad. Ahora más que nunca hace falta vuestro compromiso, ya que son muchos los que los necesitan. GRACIAS.

LIMPIEZA MES DE JUNIO

TEMPLO