HORARIO DE VERANO

Recordamos, que a partir del 1 de Julio, pasaremos a celebrar las misas en horario de verano. Misa de Lunes a sábado a las 20 horas y domingos a las 10:30 horas. Este horario se prolongará hasta el 30 de septiembre.

CENA SOLIDARIA DE CÁRITAS

Ya podéis adquirir los tickets para la cena solidaria de Cáritas que será el próximo viernes 30 de junio en la calle de las cruces. Precioso día de fraternidad, dónde podemos hacer carne ese mandato de Jesús de “tuve hambre y me disteis de comer”.

Recordad, que ya están a la venta los tickets para la cena solidaria que se celebrará el próximo viernes 30 de junio en la calle de las Cruces. El precio son 10 euros e incluye bocadillo, torta, bebida, snacks y postre.

TARDEO DE SAN JUAN

Recordar, que ya están a la venta los tickets para el tardeo que han preparado desde la Cofradía de San Roque para la tarde del sábado 24 de junio con motivo del 20 aniversario de la Cofradía.
Una tarde para reunirse, disfrutar de la fraternidad, tomarse un refresco, buena comida y buena música. Los tickets tiene un precio de 3 euros con refresco y tapa.