SEMBRAR EN VILLAR DE LA MANO DE SAN ROQUE

Y DE LA MANO DE CÁRITAS

Villar del Arzobispo, un pueblo enriquecido con una profunda religiosidad y una sólida comunidad parroquial, se prepara para dos eventos que prometen unirnos en la fe, fomentar la fraternidad y ofrecer ayuda a quienes más lo necesitan. De la mano de la Parroquia de Villar del Arzobispo, la Cofradía de San Roque y Cáritas han organizado dos eventos con un propósito común: dar a conocer nuestra realidad parroquial y trabajar en beneficio de nuestra comunidad y de nuestro pueblo.

El 20 aniversario de la fundación de la Cofradía de San Roque es un hito importante en la vida parroquial de Villar del Arzobispo. Para conmemorar esta ocasión especial y reunir los fondos necesarios para celebrarlo por todo lo alto, la cofradía ha organizado un Tardeo inolvidable. Esta celebración, además de ser una oportunidad para disfrutar de música, baile y alegría, nos permitirá dar a conocer la cofradía y la devoción a San Roque, patrono de nuestro querido pueblo. Es un momento para recordar la importancia de la fe y la tradición en nuestras vidas, y para estrechar nuestros lazos como comunidad parroquial. A través del Tardeo, seremos testigos de la fuerza de nuestra fe y de la unidad que nos caracteriza como fieles de Villar del Arzobispo.

Asimismo, Cáritas ha organizado una Cena Solidaria el día 30 de junio, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a las familias más necesitadas de nuestra comunidad. Esta cena es un llamado a la solidaridad y a la generosidad, brindándonos la oportunidad de mostrar el amor de Cristo a través de nuestras acciones. Al compartir una comida fraterna en favor de aquellos que enfrentan dificultades, estaremos demostrando nuestro compromiso con la justicia social y el apoyo mutuo. La Cena Solidaria nos invita a abrir nuestros corazones y a trabajar juntos en la construcción de una comunidad más unida y solidaria.

Estos dos eventos, el Tardeo de la Cofradía de San Roque y la Cena Solidaria de Cáritas, tienen un propósito fundamental: dar a conocer la realidad parroquial a todo el pueblo de Villar. Son momentos en los que podemos mostrar la vitalidad de nuestra comunidad parroquial, nuestra devoción y nuestro espíritu de ayuda mutua. Al participar en estas celebraciones, estaremos fortaleciendo la fraternidad y la comunión entre los fieles de Villar del Arzobispo, y también invitando a nuestros vecinos a formar parte de esta experiencia de fe y servicio.

Esperamos con entusiasmo la llegada de estas celebraciones, conscientes de que serán momentos de bendición y crecimiento espiritual. Invitamos a todos los fieles de Villar del Arzobispo y a todos los villarencos a unirse a nosotros en el Tardeo de la Cofradía de San Roque y en la Cena Solidaria de Cáritas. Juntos, podemos hacer la diferencia y mostrar al mundo el amor y la solidaridad que caracterizan a nuestra querida comunidad parroquial.

Con gratitud y esperanza, vuestro Párroco Don Manuel.