AVISOS

CELEBRACIONES

Los días Lunes 10, Martes 11, Miércoles 12 no se celebrara Misa en el Templo, se realizara la LITURGIA DE LA PALABRAS, las intenciones de estos días se trasladan al Jueves día 13.

ACTOS PARA LA FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DEL CARMEN

Día 13, 1° dia de triduo a la Virgen del Carmen.

19h rezo del rosario

19,30h Eucaristía

Día 14, 2° dia de triduo a la Virgen del Carmen.

19h rezo del rosario.

19,30h Eucaristía.

Día 15, 3° dia de triduo a la Virgen del Carmen

19h rezo del rosario.

19,30h Eucaristía con imposición de

escapularios a los niños bautizados.

Día 16 festividad de la Virgen del Carmen.

10,30h Eucaristía en la parroquia.

11,30h Eucaristía Solemne en honor de la Virgen del Carmen.

20h Procesión por el recorrido habitual

NOTAS:

Jueves 13 de Julio, Viernes 14 de Julio y Sábado 15 de julio la misa se celebrará a las 19:30h en el convento de las hermanas carmelitas con motivo del triduo de la Virgen del Carmen.

El Domingo 16 de Julio se celebrara la misa en el Templo a las 10:30 y la Solemnidad de la Virgen del Carmen en el Convento de las carmelitas.

Este año, será nuestro anterior párroco Don Enrique Roig, quien celebrará y presidirá la misa Solemnene de la Virgen del Carmen.

El domingo 16 de Julio a las 20h dará comienzo la precisión en honor a la Virgen del Carmen.

Aprovechemos estos días para disfrutar de la mano de Maria, madre del Carmelo y acompañemos y arropemos a Don Enrique Roig, el predicador que nos va a presidir estos días especiales.