Avisos

INICIO NUEVO CURSO PASTORAL

Próximamente iniciaremos el nuevo curso pastoral en nuestra Parroquia, y retomaremos las catequesis de primera comunión y de confirmación.

Los próximos días lunes 25, miércoles 27 y viernes 29 de septiembre, podéis acercaros a los locales parroquiales de 17 a 18h para apuntar a vuestros hijos a las catequesis de primera comunión.

Las catequesis darán comienzo el domingo 2 de octubre.

Del mismo modo, animar a los jóvenes que quieran recibir el sacramento de la confirmación, que os acerquéis a la parroquia y os apuntéis, y podáis completar los sacramentos de la iniciación cristiana.

Del mismo modo, aquellos adultos que no estéis confirmados, y queráis recibir el sacramento de la confirmación, os podéis acercar a la parroquia cualquier día de lunes a sabado de 18:30 a 19:30 y jueves de 11h a 13h y apuntaros

MOVIMIENTO JUNIOR

Animad a todos los padres cuyos hijos ya han tomado la primera comunión, que apunten a sus hijos al movimiento Junior Diocesano de Villar, donde podrán continuar creciendo en la amistad y conocimiento de Jesús, forjar grandes amistades, crecer en los valores cristianos, con actividades, juegos, diversión, oración y convivencia en el campamento de final de curso.

BODAS DE ORO

Este próximo sábado 23 de septiembre, a las 12h, José Manuel y Fina celebrarán en nuestra parroquia de Villar sus bodas de oro. Damos gracias a Dios por sus vidas.