BAUTIZO

El próximo Sábado 21 de Octubre se celebrara el Bautizo de ALBA BENEDI MOLINA a las 12 de la Mañana.

BUÑUELOS

El Próximo sábado día 21 a partir de las cinco de la tarde habrá ventas de buñuelos y Chocolate en los locales parroquiales.

DOMUND

Con motivo de la celebración del DOMUND, os invitamos a que participéis el próximo domingo 29 de octubre, en el concurso de paellas que se celebrará en las instalaciones de los

salones parroquiales.

Solo tienes que apuntarte, y traer tu paella, y elementos e ingredientes necesarios para hacer la paella, y muchas muchas ganas de pasártelo muy bien, con todos los participantes.

La parroquia pondrá la bebida, los aperitivos, el postre y el café.

La inscripción será de 6 euros por adulto. El dinero recaudado será destinado para la obra misionera De la Iglesia.

Atreve, ven con tu familia, con tus amigos, a hacer más grande la familia parroquial de Villar.

Habrán soprpresas, y mucho mucho cariño en todo.