DOMUND 2023

La cuestación para el DOMUND 2023 será el viernes día 27 durante la celebración del Mercado Municipal.

CONCURSO PAELLAS

El domingo 29 de octubre, la misa se adelantará a las 11h, para después poder participar TODOS los GRUPOS PARROQUIALES, del concurso de paellas misioneras. Estáis todos los villarencos invitados a participar.

Participa con 6 euros por adulto, trae lo necesario para hacer la paella (carne/pescado/verdura, arroz, paella, gas… y muchas ganas de vivir una experiencia misionera y fraterna.

La parroquia pone la bebida, los aperitivos y el postre.

Puedes comprar tu ticket en los diferentes grupos, en el despacho parroquial o en la sacristía de la

parroquia.

ÁNIMO Y ATRÉVETE. HACEMOS JUNTOS PARROQUIA.

ADORACIÓN NOCTURNA

El sábado 28 de octubre, al finalizar la Eucaristía, estáis invitados a rezar ante el Santísimo Sacramento con los miembros de la adoración nocturna.