CÁRITAS

Cáritas Parroquial recuerda que ya esán puestas las cestas de recogida de alimentos de Cáritas en la Iglesia. Los productos más necesarios son: ACEITE, LECHE.

BELEN PARROQUIAL

La apertura al público del belén parroquial, dará comienzo el viernes 22 de diciembre hasta el domingo 7 de enero. Los horarios para las visitas será:

Mañanas de 11h a 13h.

Tardes de 17h a 19h.

Os animamos en la visita al belén, que colaboréis con un donativo, para sufragar los múltiples gastos de la Parroquia.

PENITENCIAL DE ADVIENTO

El martes 19 de diciembre, al finalizar la Eucaristía, tendrá lugar la celebración penitencial de Adviento. Un tiempo especial de gracia, para recibir el amor de Dios.

CONCURSOS VILLANCICOS

El Sábado 23 de diciembre estamos invitados a las 16:30 a participar de nuestro concurso se villancicos. Concurso amenizado por un show navideño que no te puedes perder.

Al finalizar, celebraremos en la Eucaristía el cuarto domingo de Adviento, y se repartirá la cuarta vela para la corona.

HORARIOS DOMINGO 24 DE DICIEMBRE. “MISA DEL GALLO”

El domingo 24 de diciembre, no habrá misa de 12:30h en el TEMPLO PARROQUIAL.

Si habrá misa a las 9h en el convento de las Carmelitas.

La “misa del gallo” se celebrará a las 19h en la Parroquia y a las 20h en el convento de las hermanas Carmelitas.

Una misa para celebrar en comunidad TODAS LAS FAMILIAS DE VILLAR DEL ARZOBISPO.