Avisos

BELÉN PARROQUIAL

El Belén Parroquial, situado en el Palacio, permanecerá abierto hasta el domingo 7 de enero. Los horarios para las visitas será:

Mañanas de 11h a 13h.

Tardes de 17h a 19h.

Os animamos en la visita al belén, que colaboréis con un donativo, para sufragar los múltiples gastos de la Parroquia.

SAGRADA FAMILIA. RENOVACIÓN PROMESAS.

El domingo 31 de diciembre la Iglesia celebra la Jornada de la Sagrada Familia, con el lema “Familia, portadora de la buena noticia”.

Con motivo de esta Jornada. Se bendecirán los matrimonios que han cumplido sus bodas de oro y plata, y renovarán sus promesas esponsales. Será en la Eucaristía a las 12:30 horas.

HORARIOS MISAS

El lunes 1 de enero, celebraremos a las 9h en el convento y a las 12:30h en el templo parroquial la solemnidad de Santa María Madre de Dios, misa de precepto.

CABALGATA SSMM Reyes de oriente y EPIFANIA DEL SEÑOR.

El 5 de enero tendrá lugar la popular cabalgata de los “Reyes Magos”. Dará inicio a las 18h y el recorrido de la cabalgata será el siguiente.

Inicio en el balson

Avd. Ingeniero Tamarit

C) Aparicio Santed

C/ La Cruces

C/ Levante

C/ Las Posadas

C/ Palacio

Plaza de la Iglesia, dónde con gran alegría, recibiremos en nuestra la visita de tan insignes personalidades vendidas de oriente, dónde adoraremos al niño Jesús.

La Eucaristía la celebraremos a las 18h.

No te pierdas la cabalgata y llénate de la ilusión y la alegría con la que vienen “sus majestades”.

EPIFANÍA DEL SEÑOR

Celebraremos el sábado 6 de enero la solemnidad de la Epifanía del Señor. A las 9h en el convento de las hermanas Carmelitas y a las 12’30h en el templo parroquial. Misa se precepto.

BAUTISMO DEL SEÑOR

Domingo 7 de enero, concluimos el tiempo de Navidad con la celebración del Bautismo del Señor. La misa será a las 9h en el convento y a las 12:30h en el templo parroquial.

LIMPIEZA ENERO 2024

TEMPLO

PEPITA TORRALBA ALVARADO

CONCEPCION CUENCA CERVERA

TERESA VALLES CARRASCAL

CARMEN MORENO CERVERA

ANGELES MORENO CERVERA

ANGELITA BALAGUER GEA

MARIA VICTORIA SANTIAGO CERVERA

FINA USACH TORTAJADA

ISABEL LÓPEZ MORENO

PILAR CERCOS PORTER

CONSUELO CERCOS PORTER

INMACULADA ALCAIDE BARRACHINA

M. PAZ BELENGUER USACH

COLABORADORAS EN PRODUCTOS DE LIMPIEZA.

VICENTA ADRIÁN DEVESA

SUFRAGIO PAZ ESTEVAN MONTÓN