Rincon Carmelitano

¡¡¡FELIZ Y SANTO AÑO 2024!!!

  Estamos a primeros de enero del año 2024. Hoy igual que ayer, y será igual que mañana. Para el hombre el tiempo pasa…, para Dios no hay tiempo…, sólo Dios permanece.

  Un año…, un año más que se hunde en el abismo de la eternidad. Un año que pasó, a penas un instante nos ha parecido. Un año y no hemos hecho nada… Estamos más ceca de Dios, ese el único consuelo que obtenemos al pensar que el tiempo va pasando o nosotros pasamos con el tiempo…¿ Acaso sabemos lo que es el tiempo? ¡Pues entonces! un año, para unos es una vida entera, para otros es a penas un relámpago, no se puedes medir…todo cambia y esto lo hace el tiempo, nada hay estable.  Sólo hay una verdad, que es Dios, porque sólo Dios permanece. Solamente Dios es inmutable; lo demás es como el año que acaba de existir…, mentira y vanidad que se mueren con el tiempo, tiempo que se hunde en los abismos de la eternidad.

 Feliz Año Nuevo… Bueno si desde ahora en adelante hemos de ser mejores y hemos de andar más de prisa y en el menos tiempo en perfeccionarnos en el amor de Dios. Mas no es el año el que ha de ser mejor…, somos nosotros los que hemos de mejorar…., somo nosotros los que existimos; no el año que empieza.

   Año de 2024, bienvenido, seas lo que seas pues Dios te envía. Que El nos ayude a servirle dentro de tus días y meses. Que El y María nos proteja como ha hecho en años anteriores, y cuando termines pueda decir, que estoy más cerca de Dios.

  Año 2024 bien venido seas en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo.

      HEMANAS CARMELITAS

Comentarios cerrados.