SAN VICENTE FERRER

El próximo lunes 8 de abril, celebraremos la solemnidad de San Vicente Ferrer en la ermita de San Vicente, inaugurando así, el novenario a San Vicente Ferrer.

A las 18:30h tendrá lugar el rezo del Santo Rosario, para iniciar a continuación la Solemne misa en honor a San Vicente Ferrer. A la conclusión de la Eucaristía, tendrá lugar la procesión.

El martes 9, miércoles 10 y jueves 11, se rezará el Santo Rosario en la ermita de San Vicente y a continuación, se celebrará la eucaristía.

El viernes 12 de abril, rezaremos el santo Rosario a las 18h en la ermita y se celebrará la Eucaristía en la parroquia, misa de aniversario de Ana Belén Adrián Serra.

El Sábado 13 se celebrará como de costumbre la Eucaristía en el templo Parroquial

El Domingo 14, se celebrará la misa del II domingo Pascua a las 12:30, y por la tarde, celebraremos a las 18:30h el séptimo día del novenario a San Vicente Ferrer.

LIMPIEZA MES DE ABRIL

TEMPLO