PASCUA DEL ENFERMO

El Sábado 11 de mayo, celebraremos con gran alegría en nuestra Parroquia “La Pascual del enfermo”. Os invitamos a todos aquellos que os encontreis batallando con alguna enfermedad, o

aquellos os encontreis en una edad avanzada a participar de la celebración y descansar, confíar y dejarse tocar por la gracia del Sacramento de la Unción de enfermos. Nos ponemos a disposición de las familias para ayudar a desplazar a la Parroquia a sus familiares, para que puedan participar de la celebración.

VÍSPERAS DE PENTECOSTÉS

El próximo sábado 18 de Mayo, vísperas de la Solemnidad de Pentecostés, la Eucaristía será a las 18h, para posteriormente, poder participar de la gran Vigilia de Pentecostés que la Vicaría V celebra a las 20h en la Parroquia de la Asunción de Llíria.

Quién desee participar de la Vigila, que se inscriba en la sacristía, para poner a disposición los vehículos necesarios para el desplazamiento.

CAMPAÑA «X TANTOS»

Acaba de comenzar la Campaña de «X tantos» que nos informa de la necesidad de revisar nuestras Declaraciones de la Renta y poner la en la casilla de la lglesia Católica. Ahora más que nunca hace falta vuestro compromiso, ya que son muchos los que lo necesitan.