COMUNICADO

Se comunica a todos los fieles que a pesar de la pandemia, las misas se siguen realizando a puerta cerrada en nuestra iglesia, pero que podéis seguir a través de las televisiones locales e Internet. Por lo tanto las intenciones de misa por nuestros difuntos e intenciones se continúan realizando, a excepción de los aniversarios de funeral, bodas, bautizos y cualquier celebración fuera de las realizadas normalmente. Podéis poner nuevas intenciones llamando o mandado un WhatsApp al numero 689.33.00.97, si comunica o esta ocupada la linea os llamare yo.

HOJA PARROQUIAL

Si alguien esta interesado o interesada en recibir durante este tiempo del estado de Alarma la Hoja Parroquia por WhatsApp, puede comunicarlo con su NOMBRE COMPLETO Y NUMERO DE TELEFONO al WhatsApp numero 689.33.00.97, el nombre completo es para evitar duplicados, una vez terminado el estado de alarma se podrá seguir recibiendo o solicitar la baja.