Avisos

FESTIVIDAD DE SAN JUAN DE LA CRUZ.

El próximo lunes día 14 de Diciembre las Hermanas Carmelitas, celebraran la fiesta de San Juan de la Cruz, nos invitan a participar de la celebración de la Eucaristía acompañemoslas en esta celebración.

BENDICIÓN IMÁGENES DEL NIÑO JESÚS.

El próximo domingo 20 de Diciembre, en la misa de Familias bendeciremos las imágenes del niño Jesús de los Belenes Familiares..

CARITAS

Cómo es tradicional en Cáritas,por estas fechas estaríamos preparado la «Campaña de Recogida de Alimentos» por toda la población.

También nos ha llegado las restricciones de la pandemia. NO podemos pasar por vuestras casas a

recoger los alimentos que nos donais y que tanta falta nos hacen en estos momentos.

Por eso,la semana pasada pusimos en marcha la «Campaña del ticket solidario», tickets de 5€ y 10€ cuya recaudación se destinará a la compra de alimentos parar ayudar a las 30 familias que estamos

atendiendo en la actualidad.

Queremos agradecer la gran acogida que ha tenido esta campaña,sois muchos los que ya habéis colaborado, GRACIAS.

Pero aún podemos hacer un esfuerzo más.

Los Sábados y Domingos, en horario de misa, estaremos vendiendo los tickets en la Iglesia, también os podéis poner en contacto con los voluntarios que os los proporcionaran.

Somos un pueblo muy solidario y CADA GESTO CUENTA.

AYÚDANOS A AYUDAR.