Rincón Carmelitano

JESUS HA RESUCITADO

Cuando esto escribimos, tenemos una hermana muy grave. Su cuerpo se desmorona de día en día. El sentimiento natural es de una honda tristeza al pensar que se nos va, y por lo que está sufriendo. Sin embargo, cuando se aviva la fe, cuando creemos realmente en lo que estamos celebrando en esta Semana Santa que culminará con la resurrección de Cristo ¡ qué diferentes se ve la situación!.
   En primer lugar esa fe nos dice que sus sufrimientos unidos a los del Crucificado no son, ni mucho menos, inútiles, sino que tienen un gran valor, de purificación para la propia hermana, y de salvación para otros, pues ¡podemos ser, nada menos, que corredentores con Cristo!, como afirma san Pablo cuando nos dice : "completo en mi carne los dolores de Cristo por su Cuerpo, que es la Iglesia".
  Pero, sobre todo, la fe nos dice que ella no camina a la tumba, sino a la gloria porque JESÚS HA RESUCITADO. No solamente venció su propia muerte, sino A la muerte. Camina a la Vida, a la luz, al día sin ocaso, a la felicidad total, inimaginable, porque JESÚS HA RESUCITADO. Camina al encuentro festivo con todos los que quiso durante su vida y que ya partieron de este mundo porque JESÚS HA RESUCITADO. Camina hacia el gozo inmenso de contemplar a Dios cara a cara y experimentarse inmensamente amada porque JESÚS HA RESUCITADO.
 Ella está viviendo su viernes santo, pero llegará su Pascua, y todo será gozo y fiesta, todo será vida y luz, todo será comunión perfecta con Dios y con todos los que en El están, porque JESÚS HA RESUCITADO.
 ¿Cómo no sentir un agradecimiento muy grande para este Jesús nuestro que subió a la Cruz para subirnos a la gloria? La muerte ha perdido su aguijón porque JESÚS HA RESUCITADO.
  ALELUYA, ALELUYA, JESÚS HA RESUCITADO Y NOSOTROS RESUCITAREMOS CON EL. Que tengáis todos una muy feliz Pascua; el virus no puede tocar ni dañar nuestra vida inmortal.
                                                                                                                          Hermanas Carmelitas