CARITAS

Como ya sabéis este año tampoco vamos a poder disfrutar de «La cena solidaria de Cáritas»,por ello hemos decido volver hacer la rifa solidaria, que tan buena acogida tuvo el año pasado,os animamos a que sigáis ayudándonos.

«Cada gesto cuenta y ahora +».

Colabora!!!!.

AVISO IMPORTANTE

La Parroquia está preparando la Ordenación y Primera Misa de Catalin Tatán, miembro de nuestra comunidad parroquial. Quien quiera colaborar con su donativo en el obsequio que le prepara la parroquia, puede pasar por el despacho parroquial, o bien hablar con Paz Garcia o con el Párroco.

GRUPO DE MISIONES

Para la Jornada de Valencia Misionera, del 25 de junio en Moncada, desde la Delegación han propuesto participar al grupo de misiones de nuestra parroquia.

Acudirán en representación del grupo Rocío Gil y Primi Murgui.

Siendo Primi Murgui la que intervendrá como ponente en una mesa redonda junto a nuestro anterior párroco D. David Santapau y la Hermana Izaskun.

Puede asistir a la jornada todo el mundo sea del grupo de Misiones o no. Queda tiempo para apuntarse hasta el día 23 de junio en la web www.valencia@omp.es.