VIDA ASCENDENTE.

El Próximo Jueves día 4 de Noviembre a las 17,30 Horas de la tarde en el Templo se celebrara la Primera Sesión del Grupo de Vida Ascendente.

CONGRESO LAICOS.

Los días 27 y 28 de Noviembre se celebrara en Valencia el Congreso de Laicos en el Palacio de Congresos, la inscripción es de 3o Euros, quien este interesado que se ponga en contacto con el Párroco, puede ser una gran experiencia.

FIESTA DE SAN MARTÍN DE PORRES

El día 3, por la fiesta de San Martín de Porres, después de la misa, cena de bocadillo para todas las limpiadoras y colaboradores de limpieza en los locales!

El VOLUNTARIADO EN CÁRITAS

Desde Cáritas Parroquial de Villar, queremos invitaros a la CHARLA sobre “EL VOLUNTARIADO EN CÁRITAS”, que tendrá lugar en los locales el día 4 de noviembre a las 20.00h, en la que participará nuestra compañera María-Dolores Gandía, de Cáritas Diocesana de Valencia.

Es una gran ocasión para conocer desde dentro la labor de Cáritas. Estais todos invitados, os esperamos. ¡NECESITAMOS MÁS GENTE QUE DIGA SI!

LIMPIEZA MES DE NOVIEMBRE

TEMPLO