Rincón Carmelitano

  SOR ISABEL DE LA TRINIDAD
 
Sor Isabel de la Trinidad es una santa carmelita de nuestro tiempo, ingresó en el Carmelo de Dijo (Francia) en el año 1901, a los 21 años, cuando su madre le dio el permiso, y falleció cuando tenía 26. Y como pienso que es poco conocida, me ha parecido compartir algunos textos de sus escritos, que nos ayude, además de conocerla, nos lleve a vivir esa intimidad con Dios Amor, que ella tan profundamente vivió.
 
«Creo que nada manifiesta tanto el amor de Dios a los hombres como la Eucaristía. Es la unión, la consumación. Es Él en nosotros y nosotros en El. ¿No es esto ya el cielo en la tierra? Es el cielo en la fe mientras esperamos la visión facial tan deseada. Entonces nos saciaremos cuando aparezca su gloria.
Unámonos pues para hacer feliz a quien nos ha amado tanto como dice San pablo (Ef. 2, 4) Hagámosle en nuestra alma una morada tranquila donde se cante siempre el cántico del amor y de acción de gracias. Luego… permanezcamos en silencio profundo, eco del silencio que existe en Dios, en oración.
  Después… acerquémonos, a la Virgen totalmente pura y luminosa para que nos introduzca en Aquel, a quien Ella conoce tan profundamente y para que nuestra vida sea una comunión continua y un sencillo impulso hacia Dios.»

Hermanas Carmelitas

Deja una respuesta