Rincón Carmelitano

DESPEDIDA DE NUESTRO CAPELLÁN

Desde este » rincón del Carmelo» queremos despedirte tus hermanas carmelitas, y lo hacemos dándole gracias a Dios y a la Madre y Reina de la Paz, por el regalo que nos han hecho al pueblo de Villar, el tenerte entre nosotros, estos dos años y pico. Mira, cuando nos dijeron que venia como párroco y capellán a un  misacantano, nos decíamos. para Villar un sacerdote, que terminan de ordenarse,? ¿Y para este pueblo…?  en fin, cuando nos lo mandan por algo será, pero no entendíamos nada. Y como Dios todo lo hace muy bien, nos mandó un Párroco y Capellán…, que nosotras solo tenemos palabras de agradecimiento; nos hemos sentido miembros de la Parroquia (como lo somos). Cuantos trabajos y detalles que has tenido para con nosotras, nos emociona al repasar cuanto, cuantas cosas has hecho por nosotras… (que esto mismo lo pueden decir todo el Pueblo de Villar ) Te hemos sentido como en verdad que eras nuestro Capellán, nos has cuidado en todos los sentidos, sobre todo en la vida espiritual; Nos has tenido en cuenta de que no nos faltará nunca la Eucaristía, si por circunstancias de trabajo tu no podía venir. Y… ¿ qué decir de las Eucaristía cebrada cada día?, todo ha sido un regalo de Dios que se quedan grabadas en el corazón, como tus comentarios a la Palabra de Dios, siempre con el deseo de ayudarnos acrecer en la vida espiritual a  enmáranos cada más de Jesucristo, y aun amor grande, entrañable a Madre a la Iglesia.

El día 4, no estaremos presentes físicamente, para despedirte, (tal ved lo podamos ver por el cable) pero SI LO ESTAREMOS CON NUESTRA ORACIÓN, y que puedes conta con ella, todos los días.

Quique, gracias por todo, y que Dios te lo pague como Él lo sabe hacer.

HERMANAS CARMELITAS