PENTECOSTES

La Solemnidad de Pentecostés empezaremos a celebrarla con una Vigilia
Diocesana, preparada por el Consejo Diocesano de Laicos y la Delegación Diocesana de
Laicos, y presidida por nuestros obispos, que tendrá lugar la tarde del sábado 27 de mayo.

Para facilitar la participación y que sea una verdadera expresión de comunión, se
desarrollará simultáneamente, a las 20 horas, en tres sedes: la Catedral Metropolitana
(Valencia), la Iglesia Colegiata de Santa María (Xátiva), y la parroquia de San Nicolás
(Requena).

BAUTIZOS

El Sábado 27 de Mayo celebramos con gozo la incorporación de dos nuevos miembros en nuestra Comunidad Cristiana de Villar, serán bautizados Abel y Eva.

PENTECOSTES

El Domingo 28 de Mayo a las 12,30 de la mañana celebramos la festividad de PENTECOSTES.

FESTIVIDAD DE SANTA RITA

El Lunes 22 quedamos convocados en la Ermita a la celebración de las Amas de Casa a su patrona Santa Rita de Casia.

BUÑUELOS

el Sábado día 27 de Mayo se venderán Buñuelos de 5 a 7 de la tarde.

FIESTA DEL NIÑO JESÚS DE PRAGA

El domingo día 4 de junio, celebraremos la entrañable fiesta del Niño Jesús de Praga, conocido como el Niño de la bola. Invitamos a todos los niños y niñas a la tradicional procesión, ofrenda de flores y posterior eucaristía que realizaremos. Hacemos una llamada especial a los niños que acaban de tomar su primera comunión, puesto que serán ellos los portadores del anda del Niño. Invitad a todos los niños y niñas que conozcáis a participar en esta bonita fiesta trayendo una flor o un pequeño ramo para ofrecérselo al Niño.

Os esperamos a todos el domingo 4 de junio a las 11,30 h.

CAMPAÑA X TANTOS

Estamos en plena CAMPAÑA DE “X TANTOS” que nos informa de las necesidades de revisar nuestras Declaraciones de la Renta y poner la “X”en la casilla de la Iglesia Católica. Junto con ésta, podéis también marcar la de otras instituciones sin animo de lucro. No por ello se pagan más impuestos y la Iglesia mantiene su actividad. Ahora más que nunca hace falta vuestro compromiso, ya que son muchos los que los necesitan. GRACIAS.