Rincon Carmelitano

GRACIAS…

Desde este «rinconcito » del Carmelo de Villar, queremos lo primero de todo dar las gracias a D. Manuel, por la venida de  la Virgen de la Paz de la iglesia a nuestro Monasterio. También a los anderos, que con su esfuerzo, sacrificio y amor a nuestra Virgen hicieron que viniera a nuestra casa. No os imagináis la emoción que sentimos al verla entrar, y además con su manto «azul» ¡QUÉ GUAPA ESTABA!  Gracias una vez más por tener ese detalle…, para con nosotras (pues el manto no se lo habíamos visto puesto) Y gracias a Toni, que ya eres un experto para quitar y poner la corona a nuestra Virgen de la Paz, Ella te lo agradece, y nosotras también.

No sabemos cuando se volverá a repetir este encuentro, con nuestra Madre y Reina Virgen de la Paz. Así que de nuestro corazón sale nuestra gratitud y oración por todos vosotros.

Y seguimos con la Virgen en su advocación del Carmen, estas «fiestas»  llenan nuestro corazón de un gozo inmenso…Y ponemos parte de un himno que le cantamos en su fiesta para haceros participar de Ella:

«Blanca Flor del Carmelo,/ vid en racimo,/celeste claridad,/puro prodigio,/ al se, una,/ Madre de Dios y Virgen:/¡Virgen fecunda! Bajo noches oscuras/ navega el alma,/ enciende tu los rayos de la esperanza,/ y sé el lucero que lleve nuestra nave segura al puerto./Señora de siempre loes carmelitas/ nos tenemos por hijos de tu familia./y confiamos que un día nos acojas en tu regazo./ María, puerta y llave del Paraíso,/queremos desatarnos y estar con Cristo,/ si Tu nos abres , reinaremos allí, con tu Hijo,¡ Madre!

¡FELIZ DÍA PARA TODAS LAS QUE LLEVAIS SU NOMBRE!

HERMANAS CARMELITAS