Rincon Carmelitano

SANTA TERESA DE LOS ANDES:  REALIZANDO EL IDEAL DE SU VIDA. QUIERO SER UNA SANTA CARMELITA. EN LA ORACIÓN EXPERIMENTA TIENIEBLAS DE NOCHE OSCURA Y COMUNICACIONES INEFABLES. SU IDEAL,SACRIFICARSE PARA QUE EL AMOR DE JESÚS SEA  CONOCIDO.

«Mis esfuerzos todos se dirigen a ser una santa carmelita; y creo que lo que Dios quiere de mí para alcanzar esta santidad es un recogimiento continuo: Que nada ni nadie pueda distraerme de Él. No me pide más que esto, porque allí, en esa unión intima de mi alma con mi Dios, se encuentra para mí el ejercicio de todas las virtudes. Primero que todo encuentro la renuncia completa de todo mi ser, pues cuanto más me aísle de mí misma, más me internaré en Él. Trato, pues, de negarme en todo para llegar a poseer al TODO, según nos enseña nuestro Padre Juan de la Cruz.

Mi oración cada vez es más sencilla. Apenas me pongo en oración siento que mi alma se sumerge en Dios, y encuentro una paz, una tranquilidad tan grande como me es posible describir. Entonces mi alma percibe ese silencio divino, y cuanto más profunda es esa quietud y recogimiento, más se me revela mi Dios.

Mi ideal de carmelita es ser hostia, ser inmolada constantemente por las almas, y mi fin principal es sacrificarme porque el amor del Corazón de Jesús sea conocido.»

Cuando leáis  la hoja Parroquial, ya estarán con nosotras 7 hermanas más, por falta de vocaciones se ha tenido que cerrar el Monasterio de Castellón, y las hermanas pidieron que las recibiéramos, pues vienen todas, son encantadoras…así ya somos más para rezar por nuestro pueblo, pero al mismo tiempo pedimos vuestra oración por nosotras, y que nos envíe nuevas vocaciones.

HEMANAS CARMELITAS