Rincon Carmelitano

ENCUENTRO CON EL AMOR

¡Cuántas veces oímos la palabra AMOR! Pero qué es el verdadero amor? San Pablo escribe en su primera carta a los corintios que: «El amor es paciente, es amable… todo lo excusa, todo lo cree, todo lo espera» este todo, que lo envuelve todo y lo penetra todo… este todo, sin duda, es Dios. DIOS AMOR.

Este mismo Dios, que se hizo hombre para liberarnos del pecado, que se ha quedado con nosotros y se nos da cada día en la Eucaristía como prenda de su infinito amor. Aquel que nos acompaña cada paso del camino, que aguarda paciente a que le abramos las puertas de nuestro corazón, el mismo que nos ha hecho sagrarios vivos suyos.

Sentirse amados por Jesús, experimentar este amor, es algo que no tiene igual, es una experiencia que te invade y te trasciende, te trasforma. Cada día en la Eucaristía, en el Sagrario le encontramos el alimento de nuestra alma, ACUDAMOS A EL

Nuestra meta es el cielo, la senda de la santidad, y nuestra compañera de camino es María… Que Ella nos de la gracia de serles fieles hasta el final en el amor.

Seguir a Cristo, vivir con Cristo, vivir en Cristo, es un reto de vida que vale la pena.

¡VALE LA VIDA ETERNA!

HERMANAS CARMELITAS