Avisos

DÍA Y COLECTA DE LA IGLESIA DIOCESANA

Este Domingo 12 de Noviembre, se celebra el Día de la Iglesia Diocesana, este año bajo el lema: “ Orgullosos de nuestra Fe “.

Un día de fiesta para agradecer los que la iglesia es y el bien que logra gracias al tiempo, las cualidades, la oración y el apoyo económico de millones de personas.

GRUPOS EN NUESTRA PARROQUIA

¿ Perteneces algún grupo de la Parroquia ? Si no perteneces a ninguno te recordamos que:

1.- Tenemos Vida Ascendente;

2.- Tenemos “Grupos Comarcales de Oración “; Donde nos reunimos para profundizar en nuestra Fe

mediante la oración y la Palabra de Dios.

3.- Tenemos “Grupos de revisión de Vida” (G.R.V.); para profundizar en nuestra fe,

4.- Equipos de nuestra señora; Donde los matrimonios se reúnen y reflexionan sobre la familia a la luz del Evangelio.

5.- Cáritas, Juniors, Confirmación, Cofradías, ………..

Encuentra tu lugar en la Parroquia para vivir la Fe con alegría y con esperanza.