DONATIVOS

Donativo de una Feligresa 50 Euros.

INMACULADA CONCEPCIÓN

El viernes 7 celebramos a las 19h la misa de Víspera de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción.

VIGILIA INTERPARROQUIAL

Al finalizar la misa de Víspera, nos desplazaremos a la Parroquia de Tuejar, a celebrar una Vigilia interparroquial, que concluirá con la felicitación sabatina a la Inmaculada Concepción.

El día 8 de Diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción, tendrá lugar a las 11:30h la Felicitación Sabatina a la Santísima Virgen María, y a continuación, a las 12h tendrá lugar la misa Solemne de la Inmaculada Concepción.

EVANGELIO DE CADA DIA

Ya podéis adquirir el Evangelio de cada día para este próximo año 2024. Lo podéis adquirir en la sacristía al precio módico de 5 euros, tamaño grande.

Animaros a que sea la Palabra del Señor, la que os acompañe cada día, y que podáis regalar un Evangelio, para aquellas personas que seguro que les hace bien, y a la que podemos ayudar. La EVANGELIZACIÓN muchas veces se hace con estos gestos pequeños.

BUÑUELOS

Este viernes 8 de Diciembre, pondremos a la venta, nuestros riquísimos BUÑUELOS.

Podéis acercaros a nuestros locales parroquiales de 17h a 20h. Un delite para el paladar