Avisos

CÁRITAS

Cáritas Parroquial recuerda que ya esán puestas las cestas de recogida de alimentos de Cáritas en la Iglesia. Los productos más necesarios son: ACEITE, LECHE.

FIESTA DE SAN JUAN DE LA CRUZ

El próximo 14 de diciembre, nos unimos en la celebración de uno de los santos más grandes de la Iglesia Universal, Carmelita y Titular del monasterio de las Carmelitas descalzas de Villar de Arzobispo, SAN JUAN DE LA CRUZ. La Eucaristía será el jueves 14 de diciembre a las 17:30h y el predicador será Don Enrique Roig. Al finalizar la celebración, las hermanas nos invitan a un delicioso chocolate. Animaos a participar y unirnos en oración con nuestras queridas carmelitas.

NO HABRA MISA A LAS 19H EN EL TEMPLO.

BENDICIÓN BELEN PARROQUIAL

El sábado 16 de diciembre, se bendecirá nuestro BELEN PARROQUIAL, situado en el palacio Arzobispal. La bendición será al finalizar la Eucaristía, y a continuación, habrán unos dulces para compartir.

Habrá un buzón, para que podáis colaborar con vuestro donativo, para sufragar la restauración del manto de la Virgen.

La apertura al público dará comienzo el viernes 22 de diciembre hasta el domingo 7 de enero. Mañanas de 11h a 13h y tardes de 17h a 19h

DOMINGO 17 DE DICIEMBRE, DOMINGO CAUDETE

En el tercer domingo de Adviento, domingo de la alegría (gaudete) por la proximidad del nacimiento de Jesús, se bendecirán las imágenes domésticas del niño Jesús que “bendicen vuestro hogar”.

También, invitamos a las mujeres embarazadas de Villar del Arzobispo, que se acerquen a recibir la bendición.