Avisos

RESTAURACIÓN MANTO BLANCO ANTIGUO DE LA VIRGEN DE LA PAZ

Con el inicio de la Novena a la Virgen de la Paz, iniciemos una recogida de donativos para la restauración del manto antiguo de la Virgen de la Paz, que actualmente se encuentra en un taller de un prestigioso restaurador.

Todos aquellos particulares o familias que deseen colaborar con un donativo de 20 euros o superior, pueden hacerlo o bien en la sacristía o bien en el despacho parroquial, tanto a Paz García cómo al párroco.

El periodo para la aportación de un donativo será hasta el 30 de junio de este mismo año 2024.

Al finalizar el periodo de aportación de donativos, se procederá a poner en una placa enmarcada de agradecimiento cada uno de los nombres de particulares y/o familias que con sus donativos, han hecho posible la restauración del manto, y se colocará en el camarin de la Virgen de la Paz.

Se pueden hacer el número de donativos que se quiera.

La total restauración del manto supera los 10.000 euros, así que toda ayuda, será bienvenida.

APERTURA DE LA IGLESIA

se necesitan voluntarias para la apertura del templo sera un día a la semana de 11 a 12. Interesadas hablar con Paz García o Maria Paz Estevan.