AVISOS

CATEQUESIS PRIMERA COMUNIÓN

Lunes 25, miercoles 27 y viernes 29, estaremos de 17 a 18h en los locales parroquiales para apuntar a los niños a las catequesis de primera comunión.

SAN VICENTE DE PAUL, PATRÓN DE CÁRITAS

El próximo miércoles 27 de septiembre, celebraremos en la parroquia a San Vicente de Paúl, patrón de Cáritas. Lo recogido en la colecta, será destinado a auxiliar a los más necesitados. Seamos generosos con “aquellos que tenían hambre, y les dimos de comer”

SANTA TERESITA DE LISIEUX

El viernes 29 de septiembre a las 18h habrá, en el convento de las Hermanas Carmelitas descalzas de Villar del Arzobispo, una conferencia sobre la figura de Santa Teresita de Lisieux, en el centenario de su beatificación.

A continuación, se celebrará la Santa Eucaristía en el convento. Estamos todos invitados a acercarnos a la figura tan importante, para la Iglesia Católica, patrona de las misiones.

MISA DE ENVÍO

Sábado 30 de septiembre, a las 19h, celebraremos la misa de envío a los diferentes grupos de agente pastoral, grupos de oración, y acción caritativa de nuestra parroquia. Catequesis primera comunión, confirmación, grupo Juniors, vida ascendente, adoración nocturna, Grupos GRV, grupos ENS, grupos comarcales de oración, grupos de liturgia, ministros de la comunión, grupo de misiones, caritas, y cofradías y asociaciones de la parroquia, ( Cofradías de la Virgen de la Paz, San Vicente Ferrer, Santa Rita, Sagrado corazón de Jesús y San José, San António de Padua, San Roque ).

Quedamos todos convocados y en especial los distintos agentes de pastoral de los diversos grupos, para iniciar el curso enviados por el Espíritu Santo, a anunciar a Cristo Resucitado.

CONFIRMACIÓN DE ADULTOS

Aquellos ADULTOS que no hayan recibido el sacramento de la CONFIRMACIÓN , y deseen recibirlo, acercaos por la parroquia y APUNTAOS. No hay límite de edad, solo es necesario el deseo de iniciar una aventura, y recibir el Don del Espíritu en plenitud. ¿ TE ATREVES ?

PEREGRINACIÓN A LOURDES

Los días 7, 8 y 9 de octubre, peregrinaremos al santuario de nuestra madre, la Virgen de Lourdes. Invitaros a participar, y poder consagrar nuestra vocación de cristianos al Inmaculado corazón de María. El precio son 235 euros todo incluido.

Podéis apuntaros en la Sacristía de la Parroquia.