Intenciones de Misa

LUNES 25

19 H TEMPLO MISA

Sufragio por los amigos difuntos de un feligres.

MARTES 26

19 H TEMPLO MISA.

Por los Enfermos – Sufragio de Tomas, M. Paz, Lola, Isabel, Elena, Angelita y Paz de su Prima./

MIÉRCOLES 27

19 H TEMPLO MISA.

Sufragio de: Juan Antonio Galvez Deltoro – Matrimonio Ernesto Salvo y Montserrat Garcia – A San Vicente de Paul de Cáritas Parroquiales.

JUEVES 28

19 H TEMPLO MISA.

Accion de Gracias a San Roque y San Camilo de una devota.

VIERNES 29

19 H CONVENTO FESTIVIDAD DE SAN MIGUEL.

Sufragio de: Miguel Esteve Ibañez – Miguel Esteve Usach – Jose Luis Serra Garcia y Difuntos de la Familia – Sufragio de Ana Belen Adrian de su madres y hermanos – Jose Luis Serra de su hermana Anita.

SÁBADO 30

8,30 H CONVENTO.

12 H BODA ESTEBAN Y VERÓNICA

18,30 H TEMPLO SANTO ROSARIO.

19 H TEMPLO MISA

Sufragio de: Difuntos de Paz – Jose Moreno Expósito – Matrimonio Rafael Estevan Palomar y M. Paz Gordo Moreno – Matrimonio Maria Moreno Expósito y Miguel Gordo Garay – Difuntos de Paz – Difuntos Familia Peris Pérez – Acción de Gracias a la Virgen de la Paz de una devota.

DOMINGO 1

9 H. CONVENTO.